• Siera profundiza su presencia en la región


    Director Comercial de Siera ElectronicsSiera Electronics profundiza su presencia en Argentina y consolida su propuesta en toda América Latina. No solo con su línea de Video Vigilancia sino también con otras soluciones de Seguridad como Control de Accesos, Intercomunicadores y Audio Profesional.
    A poco más de un año de haber relanzado la marca en Argentina, Siera se posiciona entre las tres marcas de Video Vigilancia más reconocidas en la región. En el marco del Securitour Rosario hablamos con Roberto Cicchini, Director Comercial para América Latina.


    ¿Cómo fue este año para Siera en Argentina?
    Este año fue un año de maduración del mercado. Hemos ido incorporando nuevos distribuidores. Hoy muchos de ellos ven en Siera una oportunidad para hacer este negocio más rentable.

    ¿Qué les ofrece la marca?
    Confiabilidad, prestaciones y calidad. Siera ofrece la mejor relación costo beneficio. Le competimos a las líneas más bajas del mercado y también a las más altas porque tenemos productos con ambas características. Tenemos además, el resto de la línea de Seguridad: Control de Accesos, Intercomunicadores, Audio Profesional y ahora estamos incorporando una línea de domótica. Hablamos el mismo idioma. Tenemos una red de soporte que trabaja en el mismo horario de cada región. Somos confiables y respetuosos del instalador. Proponemos un negocio a largo plazo sin perjudicar el trabajo del integrador. Con nuestros distribuidores tenemos relaciones durables en el tiempo.

    ¿Qué novedades trae la marca al Securitour?
    Nosotros innovamos permanentemente. La tecnología cambia todo el tiempo. Aunque puntualmente hoy estamos presentando cámaras y grabadores 4K. Además a nivel de intercomunicadores presentamos una línea de porteros IP para condominios y edificios.

    ¿Cómo se siguen desarrollando en la región?
    Apostamos fuerte a tener presencia en 23 países. Tenemos oficinas propias en Miami, Bogotá, Asunción y Uruguay. Además estamos sumando tres países más en el resto del 2017 y tres para el 2018. La idea es terminar el año próximo con diez oficinas propias en la región

    09/08/2017 21:04:17